Flamenco en el Backstage

El único espectáculo de piano flamenco en el mundo

Flamenco en el Backstage es adictivo, revolucionario y único.

 

¿Cómo serían los inicios del flamenco? Es una pregunta que ronda mi cabeza, ¿Cómo surge ese primer quejío que desgarró el corazón de esos gitanos y gitanas que consolaron sus penas y alegrías bajo el manto melódico de este primitivo arte que está bien hermanado con las diferentes culturas que convivían en España?

Flamenco En El El Backstage fluye en un espacio para no más de 90 personas, es una atmósfera, es un vínculo con la esencia del flamenco, la improvisación marca el camino, una experiencia única e irrepetible y el público es parte de esta creación porque todos estamos conectados.

Humildes familias gitanas abriendo sus corazones de par en par a ritmo de siguiriyas, soleares o bulerías, sin guiones, sin partituras, sin premeditaciones, en el aquí y el ahora.

La improvisación y la interacción con el público, esa cercanía que hace que el
flamenco te desgarre el alma con el cante, el baile y el toque. Esta interacción entre público y artista es parte esencial del flamenco y por eso también del Backstage.

Es lo que yo he vivido en el seno de mi casa o los artistas antes de una actuación, en los camerinos, en un ensayo o en una comida, porque estar en el presente cada segundo me permite a mí y a los artistas que invito a vivir esta experiencia conectar mucho mejor con el alma, propiciando momentos mágicos y emocionantes.

Recuerdo con mucho cariño cada reunión de mi familia que se juntaba con el único propósito de disfrutar.

Improvisar es lo que hacían las antiguas familia gitanas, En Flamenco En El
Backstage podrás sentir ese espíritu y esa esencia de antaño, el grito desgarrador de su nacimiento pero con la frescura y diversidad de nuestra era contemporánea.

Vas a poder experimentar esa sensación de estar en ese ritual musical ancestral de la cultura Gitana, del flamenco, un encuentro casi casual como si estuvieras en el salón de una casa llena de vida, de alegría.

Información y reservas:  +34 687 484 346 

Qué cuentan del Flamenco en el Backstage

Recomiendo altamente ir a verlo. Es un privilegio haber tenido delante a estos tres verdaderos artistas. Qué arte tan difícil y tan bonito. Muchas gracias por esta noche tan especial. Volveré a repetir.

 Comentario de María en Atrápalo

Es una experiencia musical auténtica, un espectáculo original donde estás encima de los intérpretes, en círculo, sin amplificación, es un verdadero tablado.

 Comentario de Iván en Atrápalo

Si vas al Backstage, tu también eres parte viva de el. Es una experiencia flamenca, en familia, cálida, mágica e intransferible. Ternura en toda la gama que va de las bulerías a las soleares, explosión de arte comprometido y cargado de hermosura.

 Comentario de lucasjm616 en Tripadvisor

Pone los pelos de punta ver tan de cerca un espectáculo flamenco. Pablo es un auténtico virtuoso y consigue llevar al piano lo mejor del género… Y las compañías para voz y baile que busca, la verdad, nunca decepcionan. ¡Más que recomendable!

 Comentario de 76lolag en Tripadvisor

Información y reservas:
Tlf:+34 687 484 346 o Whatsapp
Mail: reservas@pablorubenmaldonado.eu