Pablo Rubén Maldonado
Adéntrate en el flamenco más actual de la mano de uno de los pianistas en la vanguardia del género: Pablo Rubén Maldonado.

Carrito

Instagram

 

Flamenco en el Backstage

El Backstage es adictivo, un concepto evolutivo del flamenco

 

Adéntrate en el flamenco más actual de la mano de uno de los pianistas en la vanguardia del género: Pablo Rubén Maldonado.

Cada sábado, el artista granadino muestra al público su particular visión de la música aunando tradición y modernidad en su espectáculo “Flamenco en el Backstage”. Durante la actuación se sentirán como en el salón de casa, ya que la cercanía es tal que se pueden percibir los latidos de los corazones al compás de la música en directo. La propuesta musical de Maldonado adquiere tal intensidad que la magia inunda las almas de los asistentes, convirtiendo el Backstage en adictivo. ¿Te atreves a probar?

Flamenco en el Backstage” tiene una nueva ubicación. La familia Hinves y Steinway & Sons abren sus puertas al flamenco. El piano abraza al cante y al baile, y ahora un espacio extraordinario acogerá en la noche del sábado este arte universal y singular.

Por él pasan y dejan huella artistas de la talla de Rafael Jiménez el Falo, Juañares, Joaquín Ruiz, Ana Salazar, Enrique el Piculabe, Marcos Flores, juan José Suárez Paquete, María Toledo, Naike Ponce, María Mezcle, Sandra Carrasco, Israel Fernández, Pol Vaquero, Nino de los reyes, Sorderita, José Carmona, Mayte Maya, Chelo Pantoja, Nieves Hidalgo…

Qué cuentan del Flamenco en el Backstage

Recomiendo altamente ir a verlo. Es un privilegio haber tenido delante a estos tres verdaderos artistas. Qué arte tan difícil y tan bonito. Muchas gracias por esta noche tan especial. Volveré a repetir.

 Comentario de María en Atrápalo

Es una experiencia musical auténtica, un espectáculo original donde estás encima de los intérpretes, en círculo, sin amplificación, es un verdadero tablado.

 Comentario de Iván en Atrápalo

Si vas al Backstage, tu también eres parte viva de el. Es una experiencia flamenca, en familia, cálida, mágica e intransferible. Ternura en toda la gama que va de las bulerías a las soleares, explosión de arte comprometido y cargado de hermosura.

 Comentario de lucasjm616 en Tripadvisor

Pone los pelos de punta ver tan de cerca un espectáculo flamenco. Pablo es un auténtico virtuoso y consigue llevar al piano lo mejor del género… Y las compañías para voz y baile que busca, la verdad, nunca decepcionan. ¡Más que recomendable!

 Comentario de 76lolag en Tripadvisor

Información y reservas:
Tlf:+34 687 484 346 o Whatsapp
Mail: reservas@pablorubenmaldonado.eu